PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

          

También podés pagar en efectivo (válido únicamente retirando en nuestro Estudio con cita previa)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podés calcularlo, ingresando tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra.

Siempre es a cargo del cliente.

Si querés recibirlo por mensajería, ponete en contacto con nosotros para coordinar la entrega y el valor del envío.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, Correo Argentino y servicio de mensajería por moto (sólo en C.A.B.A)

También podés retirar tu pedido sin cargo en nuestro Estudio en Palermo, coordinando encuentro.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago, salvo en productos que se hagan a pedido.

En este caso se suma el tiempo de producción.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan únicamente en su packaging original, en nuestro estudio dentro de los 20 días posteriores a la compra del producto.

Si compraste tu producto en una tienda, deberas solicitar el cambio ahí mismo.

En caso de querer realizar un cambio por OCA o mensajería, el cliente deberá abonar el costo de retiro y envío.

Los productos y packaging deberán estar en perfectas condiciones.

Las ofertas, se podrán cambiar por ofertas únicamente.

No se efectuarán cambios en productos usados.

Preguntá todas tus dudas antes de comprar tu producto, o vení a verlo en persona a nuestro local!

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

OCA nos da un número de guía que te pasamos ni bien iniciamos el envío, para poder ambos hacer un seguimiento .

En caso de elegir la opción de Envío a Domicilio por OCA, van 2 veces al domicilio y si el cliente no está, queda en espera en una sucursal .

El producto debe ser retirado los siguientes 5 días hábiles a la llegada a sucursal, caso contrario OCA nos devuelve el producto y el cliente deberá abonar el 80% del valor de envío de retorno y reprogramar un nuevo envío que correrá también a cargo del cliente.

En caso de elegir envío a sucursal, OCA hace el envío a la sucursal que elijas.

Plusultra no hace devoluciones de dinero, por envíos no recibidos o retirados en sucursal.

 

¿Cómo cuido mi Plusultra?

Recomendamos usar lustramuebles en aerosol (Blem por ej), con franela tanto en madera como cuero.

Para mayor durabilidad, evitar golpes fuertes y contacto con agua.

Si tu cofre por alguna razón tuviera una falla de fábrica, te lo cambiamos dentro de los 20 días posteriores a la compra o recepción del mismo.

 

¿Qué hago si mi Plusultra tiene una falla?

Los cambios se realizan en nuestro estudio, coordinando encuentro.

Los productos y packaging deberán estar en las mismas condiciones que fueron recibidos.

No se realizan cambios en productos usados.

Por otras consultas podés escribirnos a hola@plusultra.com.ar