¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago con tajeta de débito y crédito con hasta 6 cuotas sin interés

 

También podés elegir la opción de transferencia o depósito bancario. La información para hacer el pago te aparecerá durante el proceso de compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podés visualizarlo fácilmente ingresando tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra.

Éste se determina automáticamente en función de tu ubicación y el producto que elijas.

Para todo C.A.B.A el valor es de $320.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y servicio de mensajería privada (sólo en C.A.B.A)

 

¿Puedo retirarlo por algún pick up point?

Si, podés retirarlo sin cargo por Saavedra ( Conesa al 3700) siempre coordinando previamente día y hora.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí. Por Correo Argentino

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general de 3 a 7 días hábiles luego de la confirmación del pago.

En caso de que sea a C.A.B.A siempre nos contactamos por wapp previamente ( el mismo día o un día antes) para dar aviso de que estará haciendose el envío a lo largo del día .

En caso de que el pedido no pueda ser entregado porque nadie conteste en el domicilio o la dirección esté incorrecta, éste volverá a nuestro punto de despacho para que recoordinemos la entrega que será a cargo del cliente.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan en su packaging original, dentro de los 15 días posteriores a la compra del producto.

En caso de querer realizar un cambio por mensajería, el cliente deberá abonar el costo de retiro y envío.

Los productos y packaging deberán estar en perfectas condiciones.

Las ofertas, se podrán cambiar por ofertas únicamente.

No se efectuarán cambios en productos usados.

Preguntá todas tus dudas antes de comprar tu producto =)

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

El correo nos da un número de guía que te pasamos ni bien iniciamos el envío, para poder ambos hacer un seguimiento .

No hacemos devoluciones de dinero, por envíos no recibidos o retirados en sucursal.

 

¿Qué hago si mi Plusultra tiene una falla?

Si tu producto por alguna razón tuviera una falla de fábrica te pedimos por favor que te comuniques con nosotros a plusultraobjetos@gmail.com o por wapp al 156-592-0226 para coordinar el cambio del mismo.

Los productos y packaging deberán estar en las mismas condiciones que fueron recibidos.

No se realizan cambios en productos usados.

Por otras consultas podés escribirnos a plusultraobjetos@gmail.com