PAGOS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago con tajeta de débito y crédito con hasta 6 cuotas sin interés

 

También podés aprovechar el 10% OFF eligiendo la opción de transferencia o depósito bancario.

La información bancaria para realizar el pago te va a aparecer en la útlima instancia de la compra. Además te va a llegar un mail de parte nuestra con esta info (por favor chequeá tu spam)

Una vez realizado el pago por favor envianos el comprobante vía mail a plusultraobjetos@gmail.com para poder confirmarlo

IMPORTANTE: Si elegís como medio de pago Rapipago/ Pagofácil/ transferencia o depósito, el pago deberá realizarse en las siguientes 24 hs posteriores a la compra para que la misma se concrete.

En caso de que no suceda, el producto vuelve a reponerse como stock de la tienda .

No se reserva el producto si no se concreta este paso.

ENVÍOS

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podés visualizarlo fácilmente ingresando tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra.

Éste se determina automáticamente en función de tu ubicación y el producto que elijas.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y servicio de mensajería privada (sólo en C.A.B.A)

 

¿Puedo retirarlo por algún pick up point?

Si, podés retirarlo sin cargo por Saavedra (Conesa al 3700) siempre coordinando previamente día y hora.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí. Por Correo Argentino

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general de 3 a 6 días hábiles luego de la confirmación del pago.

En caso de que elijas como opción motomensajería, siempre nos contactamos por whatsapp previamente (un día antes) para dar aviso de que estará haciendose el envío a lo largo del día siguiente.

En caso de que elijas la opción de Correo Argentino también te vamos a avisar pero el correo tiene un amplio rango de entrega, con lo cual no podemos tener tanto control sobre el momento de entrega.

Te recomendamos que si no soles estar en el domicilio elijas la opción de motomensajería, punto de retiro o bien indiques una dirección de una oficina o edificio con seguridad que pueda recbiri todo el día.

En caso de que el pedido no pueda ser entregado porque nadie conteste en el domicilio o la dirección esté incorrecta, éste volverá a nuestro punto de despacho para que recoordinemos la entrega que será a cargo del cliente .

Correo Argentino solo hace 1 visita.

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

El correo nos da un número de guía que te pasamos ni bien iniciamos el envío, para poder ambos hacer un seguimiento .

No hacemos devoluciones de dinero, por envíos no recibidos o retirados en sucursal.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 

¿Lo puedo cambiar?

Si, claro!

Si querés cambiarlo por otro producto tenés 15 días posteriores a la compra para cambiarlo.

En caso de querer realizar un cambio por mensajería, el cliente deberá abonar el costo de retiro y envío.

Los productos y packaging deberán estar en perfectas condiciones.

Las ofertas, se podrán cambiar por ofertas únicamente.

No se efectuarán cambios en productos usados.

Preguntá todas tus dudas antes de comprar tu producto =)

 

¿Mi Plusultra tiene devolución?

Si, tranqui, tenés 2 días desde que lo recibís para comunicarte con nosotros vía mail o whatsapp y poder hacer una devolución en caso de que el producto no fuera lo que esperabas.

El costo de envío es a cargo del cliente y el producto deberá estar en las mismas condiciones que fue recibido , sin uso y con packaging original.

Te reintegramos el dinero una vez recibido el producto.

 

 

¿Qué hago si mi Plusultra tiene una falla?

Si tu producto por alguna razón tuviera una falla de fábrica te pedimos por favor que te comuniques con nosotros vía mail o whatsapp para coordinar el cambio/devolución.

Los productos y packaging deberán estar en las mismas condiciones que fueron recibidos.

No se realizan cambios en productos usados.

 

 

PROCESO DE COMPRA

 

Es muy simple, tenés que seguir los siguientes pasos:

 

1) Elegí el producto que quieras comprar.

Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer click en "Iniciar Compra".

2) Completá tus datos de contacto.

3) Elegí el medio de envío:

-Acá vas a poder elegir:

-Envío a domicilio por Correo Argentino

-Envío a domicilio por mensajería a todo C.A.B.A

-Retirar en pick up point Saavedra ( Conesa al 3700 ) siempre coordinando día y hora.

En este momento el estudio se encuentra cerrado para visitas =)

-Elegí la opción que te resulte más cómoda y después hacé click en "Continuar"

4)Elegí el medio de pago:

-Aquí vas a poder elegir entre diferentes medios de pago.

5) Finalmente haces click en Confirmar Compra, lo cual abrirá una nueva página donde vas a poder revisar toda la información de la compra.

6)Hacé click en "Continuar".

Después de confirmar la compra recibiras un correo de nuestra parte. Esto no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, te llegará un mail de confirmación por parte de la plataforma y nos comunicaremos con vos los días siguientes para el retiro o envío correspondiente.